top of page

NOTICIAS

600 FAMILIAS RECIBEN SUS CASAS EN LIMACHE

600 familias de Limache tuvieron la alegría de recibir las llaves de sus nuevas viviendas, en el marco del Plan de Emergencia Habitacional.

 El recién inaugurado conjunto “Valles de Limache” cuenta con accesibilidad universal en todos los edificios y está conectado al transporte público, servicios de salud y educación.

Cada departamento está equipado con 3 dormitorios, baño, cocina, living-comedor y terraza. Las familias que a partir de hoy abrieron las puertas de sus nuevos hogares, están lideradas en su mayoría por mujeres y 49 de ellas tienen integrantes con discapacidad o movilidad reducida.

 

El ministro de vivienda Carlos Montes, destacó la calidad de estas viviendas y señaló que ahora las familias tienen la posibilidad de vivir mejor.

 En tanto, el alcalde de Limache, Daniel Morales, agregó que con estas nuevas casas, se constituye un nuevo barrio.

De acuerdo con las cifras actualizadas del Plan de Emergencia Habitacional al mes de febrero, se reportan 109.651 viviendas terminadas a nivel nacional, representando un 42,2% de la meta comprometida.

En todo el país, 120.613 viviendas ya se encuentran en ejecución y 81.655 por iniciar. Para la región de Valparaíso, existen 10.746 viviendas terminadas (34,39%), 15.210 en ejecución y7.376 por iniciar.

 



Kommentare


TELÉFONO: 332 41 6000

bottom of page