top of page

NOTICIAS

Abiertas las postulaciones para primer semestre de Beca Centenario para estudiantes de cabildo.

Ya están abiertas las postulaciones para el primer semestre 20203 de la Beca Centenario para estudiantes de Educación Superior de Cabildo, un beneficio que el 2022 se renovó acorde a los tiempos actuales, aumentando históricamente su monto para entregar una mejor beca a los jóvenes de la comuna. Los alumnos y alumnas tienen hasta el 11 de mayo para enviar la documentación, ya sea para renovación o postulación de nuevos beneficiarios. Para lograr que todos los procesos se realicen de forma correcta y fidedigna, tal como se llevó a cabo el 2022, esta versión de la beca no solo considera aumento del beneficio, sino que solicita algunos requisitos que permitirán asegurar que los becados sean aquellas personas que realmente necesitan el aporte económico, tales como tener residencia familiar en la comuna de Cabildo, mínima de 2 (dos) años, estar matriculado en una carrera de Educación Superior, en Universidades, Institutos Profesionales o Centros de Formación Técnica, tener buen rendimiento académico y tener una situación socioeconómica vulnerable. El alcalde de Cabildo, Víctor Donoso, señaló que se hizo un doble esfuerzo para la entrega de mejores beneficios. Aquellos estudiantes que ya fueron beneficiados con la beca el 2022, y que este año aún continúan sus estudios en la misma carrera, solo deberán renovar el beneficio entregando los siguientes documentos: Cédula de Identidad, Certificado de Alumno Regular y Cartola del Registro Social de Hogares. Las declaraciones juradas simples que se solicitan están disponibles en formato descargable en el sitio web municipal www.municipiocabildo.cl.

La fecha máxima de postulación será el próximo 11 de mayo y podrán hacerlo de forma presencial en las oficinas de la Dirección de Desarrollo Comunitario (DIDECO), edificio blanco ubicado frente al Departamento Social del Municipio, o de forma digital a través del correo becacentenario@municipiocabildo.cl.



Entradas recientes

Ver todo

Accidente en playa Las Salinas

La Armada de Chile informa que, durante la mañana del jueves 16 de mayo, mientras un helicóptero Naval se encontraba realizando ejercicios de entrenamiento de rescate en la Playa del Deporte, en Viña

Commenti


TELÉFONO: 332 41 6000

bottom of page