top of page

NOTICIAS

Alcaldesa Valeria Melipillán se reúne con Gerente Técnico de la Reconstrucción

La alcaldesa de Quilpué, Valeria Melipillán, recibió en oficinas del Municipio al Gerente Técnico para la Reconstrucción del megaincendio del pasado 02 de febrero, Patricio Coronado, con el objetivo de presentar detalles y medidas del Plan de Reconstrucción.

 

Coronado explicó sobre el objetivo de esta reunión, que “tuvimos una reunión de trabajo con la alcaldesa en donde presentamos el plan de trabajo operativo respecto a las medidas de reconstrucción, con todas las medidas y las ayudas que deben incluirse desde la municipalidad, para que en el territorio podamos cumplir con esto. Fue una reunión larga, pero muy buena y esperamos que se mantengan y podamos concretar rápidamente las medidas del Plan de Reconstrucción”.

 

La jefa comunal aplaudió la instancia y destacó la relevancia de trabajar en permanente coordinación para avanzar con la reconstrucción de las zonas siniestradas. “Creemos que la reconstrucción requiere de un trabajo permanente de diálogo y colaboración de los distintos actores que vamos a intervenir en este proceso, por eso es muy importante la reunión que hoy tuvimos con el Gerente de la Reconstrucción para profundizar en algunos aspectos que contiene este plan, y también para poder generar nuestra propia mirada, entregarle nuestras observaciones, nuestras propuestas para este plan y poder, a través del diálogo y trabajo en conjunto, llegar a acuerdos de cómo queremos que sea la reconstrucción en nuestra ciudad”, indicó.

 

En esta oportunidad, la primera autoridad comunal adelantó aspectos y prioridades del Plan Municipal de Reconstrucción que prontamente será anunciado por un equipo técnico institucional, cuyas propuestas complementarán las medidas del plan del Gobierno.






Comentários


TELÉFONO: 332 41 6000

bottom of page