top of page

NOTICIAS

AVANZA ENTREGA DE CONJUNTO HABITACIONAL VALLES DE LIMACHE.

Un 92 por ciento de avance llevan las obras de construcción del megaproyecto de viviendas sociales “Valle de Limache”, el que beneficiará a más de 600 familias.

Por ello, autoridades inspeccionaron las obras para verificar su cumplimiento y anunciar que las viviendas estarán listas para su entrega desde el mes de noviembre.

La seremi de vivienda y urbanización, Belén Paredes, destacó que llevan un 20 por ciento de cumplimiento del plan de emergencia habitacional.

En tanto, el director regional de SERVIU, Rodrigo Uribe, señaló que este proyecto permitirá la concreción de un importante barrio para el sector.

En tanto, el alcalde de Limache, Daniel Morales, valoró que a partir de este proyecto, los beneficiados podrán vivir en barrios y no en ghettos.

Destacando la perseverancia de las familias para lograr el sueño de la casa propia, Lorena Galindo, integrante del comité manifestó que todo sueño se puede lograr con constancia y entusiasmo.

El proyecto está compuesto por edificios de 5 pisos con departamentos de entre 56,44 y 56,50 metros cuadrados de superficie, todos con 3 dormitorios y 1 baño. También considera 25 departamentos de 60,92 metros cuadrados para familias con situación de discapacidad y 24 para personas con movilidad reducida.

Contempla, además, un anfiteatro, cinco sedes sociales, 10 zonas de áreas verdes con recorridos peatonales, pequeñas plazas con juegos infantiles, máquinas de ejercicio y estacionamientos.




TELÉFONO: 332 41 6000

bottom of page