top of page

NOTICIAS

Campeona sudamericana de surf representará a Chile en torneo de cara a París 2024

Rafaella Montesi, de 16 años, fue nominada para ser parte del programa París 2024 "Tierra de Juegos", de cara a los Juegos Olímpicos que se celebrarán este año en la capital de Francia.

La deportista de surf tabla corta, elegida por el head coach nacional, estará hasta el 14 de marzo en el Centro de Alto Rendimiento de Surf en Punta Rocas, Lima, Perú. Allí, tendrá la oportunidad de tener un intercambio cultural deportivo con atletas de Latinoamérica provenientes de Brasil, Ecuador, Argentina, Venezuela, Panamá, Costa Rica, entre otros.

Adicionalmente a este Camp, del 9 al 10 de marzo podrá participar del circuito ALAS Latin Tour. En este caso, en el circuito que permite obtener cupos para los siguientes mundiales Open y Junior por país, en el que podrán competir con los grandes exponentes del surf del continente.

Rafaella Montesi, el año pasado obtuvo la medalla de bronce sudamericana en Mar del Plata, Argentina y hasta la fecha, es la única medalla de oro para Chile en el sudamericano Juvenil de surf en Colombia de 2019.

Asimismo, la adolescente se está preparando para competir en el WQS de Saquarema, Brasil, para mantener o subir en su actual posición (5) en el ránking




Entradas Recientes

Ver todo

Comments


TELÉFONO: 332 41 6000

bottom of page