top of page

NOTICIAS

Carabineros de Petorca decomisan más de 13 Kilos de Cannabis en fiscalización vehicular

En una destacada operación realizada durante la madrugada de hoy, Carabineros de la Tenencia de Carreteras de Petorca lograron un significativo decomiso de drogas al incautar más de 13 kilos de cannabis sativa. Este exitoso procedimiento tuvo lugar como resultado de una minuciosa fiscalización vehicular realizada en la ruta 5 Norte.


Los carabineros involucrados en la operación desplegaron un sólido trabajo de control y vigilancia en la zona, lo que les permitió identificar un vehículo que levantó sospechas. Los dos ocupantes de este automóvil ya tenían antecedentes previos relacionados con actividades ilícitas, lo que aumentó el interés de las autoridades en la inspección del vehículo.


Durante la revisión minuciosa del automóvil, los efectivos de Carabineros descubrieron un cargamento de cannabis que superaba los 13 kilogramos. El hallazgo de esta cantidad considerable de droga fue un golpe significativo para el tráfico de sustancias ilícitas en la zona.



En consecuencia, los dos individuos a bordo del vehículo fueron inmediatamente detenidos por su presunta participación en actividades de tráfico de drogas.

TELÉFONO: 332 41 6000

bottom of page