El pasado día viernes 2 de febrero, en el marco del mega incendio ocurrido en las provincias de Marga Marga y Valparaíso, nuestro local ubicado en la comuna de Villa Alemana producto de esta emergencia de tal magnitud, se vio afectado en cuanto a la apertura, funcionamiento y operación de la sala, lo cual derivó a provocar reiterados cortes de luz y suministro de internet, dejando sin señal el local, generando una alteración en el proceso de carga y actualización de precios y ofertas de nuestros productos para el inicio del mes, que concluyó en una lamentable confusión por parte de algunos de nuestros clientes, emitiendo juicios de valor en cuanto a posibles alzas y alteraciones de precios.
Cabe destacar que dicho problema fue solucionado cerca de las 11:00 horas del día lunes 5 de febrero, una vez que nuestros colaboradores pudieron ingresar a dichas dependencias por las medidas de restricción de movimiento impuesta por las autoridades a raíz de la emergencia y además el restablecimiento de internet de manera continua y constante.
Cencocal ha estado marcando presencia en relación a todas las situaciones de emergencias que que ha atravesado e impactado a nuestro país, apoyando, colaborando y conteniendo a todas las personas y a nuestros clientes.
Cencocal S.A. cuenta con una exclusiva cobertura en más de 25.000 clientes a nivel nacional, distribuidos en cuatro regiones, localizadas en la III, IV, V y RM, abarcando zonas desde Tal tal hasta la Región Metropolitana. Adicionalmente, presenta 6 salas de ventas formato supermercados, dirigidas hacia el consumidor final con alcance de servicios mayoristas y minoristas.
Cencocal S.A. ofrece un servicio experimentado en asesoría de ventas, focalizado en 6 diversas unidades de negocios o proyectos de distribución controlada, relacionadas a importantes y reconocidas marcas a nivel nacional e internacional, ligadas a un extenso portafolio de productos a comercializar a través de asesores y/o gestores comerciales en todos los puntos de ventas, con el objetivo de cubrir las necesidades de nuestros clientes actuales y capturando nuevas oportunidades de puntos de cobertura, alcanzando un óptimo route to market, a través de la implementación de procesos sólidos en la empresa.
Comments