top of page

NOTICIAS

Chilquinta Y Fundación Emilia, enfatizan nuevamente en su llamado a conducir con responsabilidad.


La División de Estudios y Territorios de la Subsecretaría de Turismo estima que, durante este fin de semana largo, sea la Región de Valparaíso la que más visitantes reciba, es por esto que Chilquinta y su aliado estratégico, Fundación Emilia, enfatizan nuevamente en su llamado a conducir con precaución y atentos a las condiciones del tránsito.


Precisamente Carolina Figueroa, Presidenta de Fundación Emilia, señaló que es importante seguir las recomendaciones para evitar accidentes que pueden resultar mortale

Según datos de Chilquinta, a la fecha, un total de 156 postes han sido chocados entre los meses de enero y abril de 2023, lo que significa que alrededor de 344 mil clientes quedaron sin suministro eléctrico, debido a esta causa. Imprudencias al conducir que afectan la calidad de vida de las personas, pero sobre todo de los clientes electrodependientes.


Así lo señaló Luis Sepúlveda, subgerente de Operación Distribución de Chilquinta.


Promover la seguridad vial es tarea de todos, es por ello que en 2023 Chilquinta y Fundación Emilia, retomaron sus talleres de “Educación Vial” en colegios y liceos de la Región de Valparaíso, una instancia que comenzó a desarrollarse en 2019.




Entradas recientes

Ver todo

Accidente en playa Las Salinas

La Armada de Chile informa que, durante la mañana del jueves 16 de mayo, mientras un helicóptero Naval se encontraba realizando ejercicios de entrenamiento de rescate en la Playa del Deporte, en Viña

Comments


TELÉFONO: 332 41 6000

bottom of page