top of page

NOTICIAS

Club Unión Esperanza de Las Vegas de LlayLlay cuenta con nuevos y modernos camarines

Por años, los socios y simpatizantes del Club Unión Esperanza de Las Vegas, soñaban con contar con camarines dignos para su cancha de futbol.  Solo contaban con una estructura de madera que no cumplía con los mínimos estándares para la practica del deporte, por lo que comenzó un trabajo entre el municipio y los dirigentes del club, con el fin de desarrollar un proyecto de nuevos camarines.

                Por ello y gracias a fondos de la Subdere, a través de su Programa de Mejoramiento Urbano (PMU),se logró concretar los nuevos camarines para el recinto, que cuentan con baños, duchas, mudadores, agua caliente y todo lo necesario para que los deportistas puedan practicar cada fin de semana su disciplina, dejando atrás el antiguo espacio de madera.

                “Hoy es un día muy especial para nosotros, 111 años de vida como club y se inaugura esta infraestructura que es un gran avance, una hermosura que ahora es una realidad que partió como un sueño que ahora se concretó, cambiando lo que teníamos. Estamos muy contentos como institución, la rama infantil, femenina, nuestras series adultas, sub 45, sub 50. Muy agradecidos por el apoyo del municipio, que ha estado con el Club Unión Esperanza y acá estamos en este momento muy importante porque contamos con una de las mejores infraestructuras de los clubes de LlayLlay.”, expresó Carlos Tabilo, presidente del Club Unión Esperanza de Las Vegas.

                Por su parte, el alcalde Edgardo González Arancibia expresó que: “estamos felices, porque esta iniciativa tiene que ver con la mirada que tenemos, que tiene que  ver con generar una inversión que sea equitativa a los distintos sectores de la comuna y especialmente lo que tiene que ver con la promoción del deporte,  pensando en niños, niñas y mujeres. Estos camarines son de los más modernos que existen en LlayLlay, que entregan las mejores condiciones para promover la practica del deporte de manera digna, cómodas, para que en definitiva se puedan servir bien una vez que termina  de su práctica, con camarines, baños con acceso universal, mudador dando un enfoque de genero pensando en lo importante de la rama femenina para el club, siendo sin duda un tremendo logro colectivo”, sentenció la máxima autoridad de la comuna del viento.








Comentarios


TELÉFONO: 332 41 6000

bottom of page