top of page

NOTICIAS

COMIENZA LA TEMPORADA FESTIVA EN VILLA ALEMANA CON LA EXPO LUCES DE NAVIDAD

El espíritu navideño llega a la comuna este fin de semana para reunir a la familia en la segunda versión de la Expo Luces de Navidad. La actividad, organizada por la Municipalidad de Villa Alemana, tiene el propósito de reunir en calle Santiago tanto a la comunidad, como a distintos productores y productoras, para incentivar el turismo y el comercio local entendiendo el movimiento económico que generanlas festividades.

La cita es para el 9 de diciembre, en la clásica arteria que se ilumina ante la presencia de cientos de vecinos y vecinas que habitualmente llegan para deleitarse con las artesanías, emprendimientos, música en vivo, premios sorpresas y exposiciones, que en esta ocasión tendrán temática navideña.

Al respecto, la alcaldesa de Villa Alemana, Javiera Toledo, relevó la importancia que tiene activar este tipo de iniciativas en la comunidad en para incentivar el turismo y comercio local:

“Nos alegra mucho partir las actividades navideñas con un evento tradicional y muy querido por nuestros vecinos y vecinas. La calle Santiago se ha convertido en un lugar de encuentro, donde la comunidad se puede reunir mediante instancias como la tradicional Expo Luces de Navidadque, en esta versión festiva, contará con cervecerías, tejedoras y también con la presencia de un show artístico especial de navidad. Así que la invitación para la comunidad villalemanina es a que participen de este evento que nos permitirá disfrutar en familia y con tranquilidad”, agregó.

Elizabeth Rojas, de la Oficina de Fomento Productivo, unas de las unidades a cargo, añadió que, “este evento, organizado también por la oficina de Turismo de la municipalidad, contará con la participación de más de 60 expositores que abarcan diversos rubros, desde delicias gastronómicas y cervecería artesanal, hasta antigüedades y productos manufacturados por emprendedores locales”.

La Expo Luces de Navidad tendrá lugar el próximo sábado 9 de diciembre, desde las 11:00 hasta las 22:00 horas, momento en el que los destellos lumínicos podrán contemplarse en su máximo esplendor.







Entradas Recientes

Ver todo

Comments


TELÉFONO: 332 41 6000

bottom of page