top of page

NOTICIAS

Comunicado de prensa de Luis Pardo, candidato de Renovación Nacional para Gobernador de la región de Valparaíso sobre las declaraciones del Gobernador Mundaca acerca de la pena de muerte

Es una falta de respeto a la región. No teniendo nada importante que mostrar como resultado de su gestión, apela a una polémica que no tiene ninguna relación con su cargo.

Mientras las víctimas de los mega incendios de Viña del Mar y Quilpué continúan en el abandono y descoordinación insólita del gobierno, desde el nivel central hasta las alcaldesas frenteamplistas, pasando por el gobernador, este persevera en ser un comentarista de la realidad , buscando figuración mediática con polémicas populistas.

Mientras siga dedicado a hablar por la prensa y a provocar divisiones, incluso con su propio sector y con su propio gobierno, la gente clama por soluciones y la región profundiza el retraso y abandono en qué está sumida.

Lo que verdaderamente "no tiene perdón" son las condiciones de desamparo en que se encuentra la región de Valparaíso bajo su mandato.

Es tiempo de acción, de reconstrucción, de trabajar incansablemente por el bienestar de la región. El cargo de Gobernador permite liderar grandes proyectos, representar a la ciudadanía regional, convocar a los servicios públicos, al sector privado y a la comunidad para impulsar soluciones que mejoren la vida de las personas, no para ser comentarista y eludir las responsabilidades del cargo inventando polémicas.


Luis Pardo candidato a Gobernador de la Región de Valparaíso por Renovación Nacional.



Comentarios


TELÉFONO: 332 41 6000

bottom of page