top of page

NOTICIAS

Conoce las 13 comunas del país que recorrerá la Caravana Navideña Coca-Cola Sin Azúcar

Para hacer un especial llamado a despertar el Viejito Pascuero que hay en cada uno de nosotros, Coca-Cola presentó su nueva campaña Navideña enfocada en promover la bondad y generosidad que todos llevamos dentro. Este año todos podrán ser el Viejito Pascuero y sumarse a la Caravana Navideña que visitará 13 comunas para continuar la tradición de llenar las calles con música, luces y alegría.


En una inédita conferencia de prensa, el Viejito Pascuero dio la exclusiva sobre las rutas que tendrá la Caravana y destacó que “la auténtica magia de la Navidad se trata de compartir momentos especiales con los demás y es por esto, que este año he decidido que todos pueden ser el Viejito Pascuero, llevando consigo la magia de la generosidad y la felicidad, realizando actos de bondad por nuestros amigos, familiares, vecinos y todos quienes nos rodean”, explicó el Viejito Pascuero.


La Caravana iniciará su recorrido con seis camiones completamente adornados e iluminados en 13 comunas de cinco regiones a nivel nacional en el siguiente orden:


● Puente Alto - 05 de diciembre

● La Florida - 06 de diciembre

● Coquimbo - 08 de diciembre

● La Reina - 10 de diciembre

● San Joaquín - 11 de diciembre

● Las Condes - 12 de diciembre

● Temuco - 14 de diciembre

● Concepción - 15 de diciembre

● Talca - 16 diciembre

● Viña del Mar - 19 de diciembre

● Renca - 21 de diciembre

● Maipú - 22 de diciembre

● Santiago - 23 de diciembre


Para esta edición, la Caravana Navideña Coca-Cola Sin Azúcar, incluirá diversas actividades, entre las que destaca el recorrido por las calles de los tradicionales camiones decorados e iluminados con motivos festivos, a los que se les sumarán dos festivales gastronómicos en Concepción y La Reina que tendrán una gran oferta de comidas, villancicos y activaciones para disfrutar.


“Esta Navidad, invitamos a todo Chile a despertar su Viejito Pascuero Interior con la Caravana Navideña Coca-Cola Sin Azúcar. Este año, extendemos nuestras celebraciones a más comunas, incorporamos más camiones alegóricos y nuevas sorpresas, con el propósito de que un millón de chilenos sean partícipes de la magia de la Navidad”, destacó Nathalie Schol, directora de Marketing para Coca-Cola Chile, Bolivia y Paraguay.


Esto se suma a otras acciones que Coca-Cola está haciendo como "El Llamado del Viejito Pascuero", una experiencia gratuita y basada en Inteligencia Artificial que permite charlas en tiempo real con el Viejito Pascuero a través de https://llamadoviejitopascuero.coca-cola.cl/


En todos sus recorridos, la Caravana comenzará a las 20:00 horas, mientras que las comunas en las que se celebre también el festival gastronómico empezarán desde las 21:00 horas.


Es importante recordar que los recorridos oficiales de la Caravana pueden sufrir modificaciones. Conoce el cronograma detallado y las novedades en las cuentas oficiales de Coca-Cola Chile en Instagram @cocacola_cl



Entradas Recientes

Ver todo

Comments


TELÉFONO: 332 41 6000

bottom of page