top of page

NOTICIAS

Consultorio de La Cruz Celebra el Día Mundial de la Salud Bucal

En honor al Día Mundial de la Salud Bucal, el equipo de profesionales del consultorio municipal de La Cruz se unió para concientizar a las usuarias y usuarios sobre la importancia del cuidado bucal. Odontólogas y Técnicos en Odontología (TONS) llevaron a cabo una actividad especial en la sala de espera del consultorio, donde pudieron interactuar y compartir información valiosa con la comunidad.

Millie Fe, Jefa del Programa Odontológico, expresó: "Hoy, 20 de marzo, celebramos el Día Mundial de la Salud Bucal como equipo, destacando la importancia de la prevención y las técnicas adecuadas de cepillado".

Durante la actividad, las profesionales de la salud dental ofrecieron una serie de consejos para mantener una buena salud dental. Recomendaron cepillarse los dientes al menos tres veces al día, después de cada comida, usar hilo dental, optar por pastas dentales con flúor y programar visitas al odontólogo cada seis meses para chequeos regulares y medidas preventivas, como aplicación de flúor y sellantes dentales.

Para acceder a los servicios dentales en nuestro consultorio, solo es necesario estar inscrito en él, sin importar la previsión de salud, ya sea Isapre, Capredena, Diripreca o Fonasa. Gracias a la APS Universal, todos y todas pueden recibir atención en salud municipal.

Para solicitar una cita, los interesados pueden acercarse al consultorio o contactarnos a través de los siguientes números: 950871672 o 005885314. Se atienden adultos los jueves y niños los viernes a partir de las 11 de la mañana.




Entradas Recientes

Ver todo

Comments


TELÉFONO: 332 41 6000

bottom of page