top of page

NOTICIAS

CONTINUAN LOS TRABAJOS DE MEJORAMINETO DE LA RUTA 60CH


Con trabajos de construcción de defensas fluviales y reparaciones viales, el Ministerio de Obras Públicas de la región de Valparaíso, avanza con las obras para restituir la infraestructura dañada durante las últimas emergencias registradas tras el sistema frontal que azotó a la zona centro sur del país.

En el sector de la Ruta 60 CH, Camino Internacional en la cordillera, la Dirección de Vialidad ya está desarrollando trabajos para reparar en forma definitiva el camino, sobre todo en los sectores donde se registraron socavones tras la crecida del río.

El seremi de Obras Públicas, Yanino Riquelme, recordó que, cuando ocurre una emergencia, los funcionarios y funcionarias del MOP se despliegan en la Región para ejecutar las obras necesarias ya sea para protección de la comunidad o para reestablecer la conectividad vial.

Señalar que no obstante, posteriormente se deben generar los contratos necesarios para que la infraestructura vuelva a quedar operativa al 100%.



Entradas recientes

Ver todo

Accidente en playa Las Salinas

La Armada de Chile informa que, durante la mañana del jueves 16 de mayo, mientras un helicóptero Naval se encontraba realizando ejercicios de entrenamiento de rescate en la Playa del Deporte, en Viña

Comments


TELÉFONO: 332 41 6000

bottom of page