top of page

NOTICIAS

Corrida Familiar Sopraval 2023, que reunió más de 450 personas.

Con una masiva participación de corredores y familias, que superó las 450 personas se realizó en la comuna la nueva versión de la Corrida Familiar Sopraval 2023, jornada que tuvo como punto de encuentro el Estadio Municipal.

Este evento deportivo, reunió a niños, adultos, personas mayores y sus mascotas en torno al deporte y la vida saludable, quienes pudieron disfrutar de una jornada realizada de manera colaborativa entre Sopraval y el Municipio local y cuyo propósito era abrir más espacios de actividad física y recreación para los vecinos y vecinas de La Calera y los alrededores.

“Nos unimos todos en esta gran corrida familiar Sopraval donde llegaron muchas personas, las familias completas que vinieron a participar en las tres categorías. Esto es hacer la diferencia, potenciar la actividad física y los estilos de vida saludables y también generar un panorama deportivo diferente un día domingo, así que a seguir confiando y trabajando con todo el corazón para que juntos hagamos la diferencia”, indicó el alcalde Johnny Piraíno.

Desde muy temprano los corredores se dieron cita en el principal recinto deportivo de la ciudad, compitiendo en las categorías de 2k, 5k y 10k, destacando entre todo el espíritu de sana convivencia y disfrutar de una mañana entretenida en torno a la actividad física.

En tanto, Jaime Edwards, Subgerente de Asuntos Corporativos de Sopraval, señaló “en Sopraval estamos muy felices de convocar junto al municipio a más de 450 personas que se congregaron para realizar deporte en familia y así promover los hábitos de vida saludable que aporten a mejorar la calidad de vida en las personas”.

Las Corridas Familiares Sopraval son parte del trabajo que realiza la empresa promoviendo la vida saludable, desarrollando diversas iniciativas que beneficien la salud física, mental y nutricional de niños a personas mayores, incentivando además el trabajo mancomunado junto a los municipios locales.


Entradas Recientes

Ver todo

Commentaires


TELÉFONO: 332 41 6000

bottom of page