top of page

NOTICIAS

Cortes de calles en torno al Congreso Nacional por cuenta publica presidencial.


Carabineros de Valparaíso adelantó los cortes de calles que se establecerán en torno al Congreso Nacional con motivo de la Cuenta Pública Presidencial de este jueves, los que regirán a partir de las 7:00 horas.

El capitán Sthephan Stewart detalló que se mantendrá el tránsito "restringido sólo para residentes en las calles Chacabuco, San Ignacio, Independencia y Prieto, y completamente suspendido en Avenida Pedro Montt, Avenida Uruguay, Victoria y Avenida Argentina".


También se establecerán suspensiones desde la Ruta 68 a Valparaíso -Santos Ossa, Avenida Argentina e Independencia-, y desde Avenida España a Ruta 68, lo que incluye Avenida Errázuriz, Avenida España, Avenida Colón y Santos Ossa.

El capitán Sthephan Stewart añadió que entre las 7:00 y las 14:00 horas también estará cerrado el Terminal de Buses de Valparaíso, por lo que las distintas líneas tendrán diversos puntos de salida, al igual que los colectivos que se mueven por la ciudad puerto.


Por lo anterior, Carabineros aconseja tomar las medidas de precaución respectivas para llegar a sus distintos destinos, y no hacer viajes si no son estrictamente necesarios, ya que podrían existir otros cortes debido a las contingencias o emergencias que se puedan provocar.



TELÉFONO: 332 41 6000

bottom of page