top of page

NOTICIAS

CyberDaysEFE Valparaíso: Al comprar el pase mensual se obtienen 5 viajes adicionales para el mes siguiente


Julio llegará con 5 viajes extra. Esta es la promoción especial del CyberDays EFE Valparaíso que comenzó hoy y se prolongará hasta el miércoles. Así, al adquirir, on line, un pase mensual durante estos tres días, se agregarán 5 viajes para usarlos el mes de siguiente, en cualquier franja horaria y recorrido.

La Gerente de Pasajeros de EFE Valparaíso, María Alicia Sánchez, explica que el objetivo de esta acción es promover el uso de pase mensual entre la comunidad, considerando que es muy conveniente para los pasajeros y pasajeras frecuentes ya que ofrece viajes ilimitados durante 31 días, por una tarifa plana. “Mientras más viajes realizas, mayor es el ahorro por el uso pase mensual”, señala la ejecutiva.

En este sentido, la empresa decidió focalizar su participación en CyberDaysen la promoción del pase mensual “para que conozcan esta opción, prueben cómo funciona y, además, puedan disfrutar el incentivo de los viajes extra".

La promoción aplica a todos los pases mensuales de EFE Valparaíso, de una, dos o tres zonas. Para adquirirlo, se debe ingresar a la web efe.cl, acceder al botón de carga de tarjetas y seleccionar. Una vez que finalice su vigencia, podrá utilizar los viajes extra de julio.


 

 



 

 

Comentários


TELÉFONO: 332 41 6000

bottom of page