top of page

NOTICIAS

Diputado Jorge Guzmán valora reapertura de plantas de revisión técnica que cerraron a fines del 2023 en el Maule

ras enviar un oficio al Ministerio de Transportes en diciembre pasado, y reunirse con los equipos técnicos de la seremi de Transportes del Maule, para evaluar la situación que provocaría el cierre de tres plantas de revisión técnica en la región, el diputado Jorge Guzmán (Evópoli) valoró la reapertura de dichas plantas a partir del primero de marzo del presente año.

Durante enero y febrero, el parlamentario visitó los recintos que quedaron en funcionamiento, constatando el gran atochamiento de vehículos esperando atención, debido al cierre de las plantas en Talca, Curicó y San Javier. Por lo mismo, Guzmán agradeció la gestión de los equipos locales para subsanar este problema y evitar el colapso de las plantas por la alta demanda que se espera en marzo. Además, destacó que la actual administración de las plantas quedó a cargo de una nueva empresa.

“Es una buena noticia para nuestra región del Maule, porque este primero de marzo, se reabren las plantas de revisión técnica que fueron cerradas en el mes de diciembre. Con esto se repone toda la oferta de plantas de revisión técnica de la región, ya que reabren las plantas de Talca, Curicó y San Javier”, señaló el diputado Guzmán.

Asimismo, aseguró que “con esto, enfrentamos el problema que teníamos de atochamiento y congestión en las plantas de revisión técnica, con lo cual es un tremendo alivio para los usuarios que en el mes de marzo tienen que sacar la revisión técnica. Así que felicitamos y agradecemos el trabajo que ha hecho el Ministerio de Transporte y que también han escuchado los requerimientos de los ciudadanos y que hemos hecho nosotros también los parlamentarios”, agregó Guzmán, representante del Maule en el Congreso.



Entradas Recientes

Ver todo

Comments


TELÉFONO: 332 41 6000

bottom of page