top of page

NOTICIAS

EFE IMPLEMENTA CENTRO DE MONITOREO TECNOLOGICO EN LA PROVINCIA DE MARGA MARGA.

En la provincia de Marga Marga se ubica el centro de monitoreo nacional implementado por EFE para la supervisión y control de sistemas electrónicos y de apoyo a la operación comercial y ferroviaria de sus filiales EFE Central, EFE Valparaíso y EFE Sur.

El objetivo principal de estas nuevas instalaciones es asegurar la continuidad en el funcionamiento de infraestructura tecnológica y software, especialmente de los sistemas de medio de pago, como torniquetes, validadores, puntos terminales de boleterías, máquinas autoservicio, tótems de autoatención de los servicios Limache-Puerto, Alameda-Rancagua, Alameda-Nos y Biotren.

En la misma línea, supervisa el correcto procesamiento de las transacciones realizadas en los servicios ferroviarios y en otros medios de transporte que usan la misma tarjeta como medio de pago, como buses de combinación y ascensores.

El Gerente de Tecnología y Soluciones Digitales de EFE, Juan Carlos Montjoy destacó la puesta en marcha del nuevo centro de monitoreo.

A través de este centro de monitoreo es posible visualizar de forma remota el funcionamiento de los sistemas, detectando cualquier incidencia que se puede presentar en el equipamiento, de manera de activar al personal en terreno para una rápida solución a través de mantenimiento correctivo.



TELÉFONO: 332 41 6000

bottom of page