top of page

NOTICIAS

EFE Valparaíso inicia la venta de pasajes para Tren Turístico Ritoque-Limache

Desde su anuncio, el Tren Turístico Limache-Ritoque del próximo 10 de diciembre ha concitado gran interés del público regional, por la posibilidad de disfrutar de una experiencia ferroviaria diferente, apreciando hermosos paisajes naturales desde el tren.

Ante esta gran expectativa, EFE Valparaíso informó el inicio de la venta de pasajes para este servicio, las que se pueden adquirir en la plataforma www.trenturistico.cl

Hay distintas opciones de pasajes, con valores desde los $20.000 a los $35.000 por persona, dependiendo del coche seleccionado: salón, primera, comedor, bar y súper salón. Desde la empresa explicaron que hay tickets individuales y también grupales como el coche comedor o video bar, cuyo pasaje incluye 4 asientos.

El viaje tiene un encanto especial, porque se realiza a bordo del emblemático Tren del Recuerdo, que por primera vez desarrolla un viaje turístico con origen y destino en la Región de Valparaíso, para que la comunidad local pueda disfrutar de la experiencia.

La gerente de Pasajeros de EFE Valparaíso, María Alicia Sánchez, destacó el interés de la comunidad por esta iniciativa. “Estamos muy contentos por la reacción de las personas ante este viaje turístico que demuestra el cariño de la gente por los trenes. Desde que anunciamos este viaje, hemos recibido muchas consultas, hay harto interés y creemos que será una muy bonita experiencia”.

Además del interesante recorrido, este viaje tiene una sorpresa preparada por la Municipalidad de Quintero, que ofrecerá a los pasajeros una serie de panoramas, con circuitos guiados y actividades para descubrir los encantos de esta comuna.



Entradas recientes

Ver todo

Accidente en playa Las Salinas

La Armada de Chile informa que, durante la mañana del jueves 16 de mayo, mientras un helicóptero Naval se encontraba realizando ejercicios de entrenamiento de rescate en la Playa del Deporte, en Viña

Comments


TELÉFONO: 332 41 6000

bottom of page