top of page

NOTICIAS

EFE Valparaíso y FECICH premiarán con pases VIP para el festival de cine chileno

Esta semana se inicia la 16° edición del Festival de Cine Chileno, FECICH, que se ha transformado en uno de los imperdibles del verano, con una nutrida cartelera filmográfica nacional que llega hasta Quilpué y Villa Alemana, junto a la competencia y muchas actividades para los aficionados del séptimo arte.

Como ya es tradición, FECICH y EFE Valparaíso está realizando un concurso entre los pasajeros del tren Limache-Puerto, para sortear dos pases VIP para este evento, que además del acceso a todas las sesiones, incluye alfombra roja, inauguración y eventos asociados, concierto de cierre y otras actividades.

La gerente de pasajeros de EFE Valparaíso, María Alicia Sánchez, invitó a los usuarios del tren a participar de este concurso y, sobre todo, a ser parte de este evento cinematográfico que se desarrolla a pasos de Estación Quilpué y Estación Villa Alemana.

Para participar, los y las interesadas deben acceder a la cuenta instagram @efevalparaiso, contar por qué quieren asistir y mencionar su película favorita de cine chileno.

Por su parte, el director del FECICH, Alexis Sánchez, reiteró la invitación a toda la comunidad de la región a participar de esta fiesta del cine. “Estamos muy contentos de desarrollar el 16° Festival de Cine Chileno Fecich, un festival que es el evento cinematográfico de la Región de Valparaíso, se realiza en Quilpué y Villa Alemana, en el Teatro Municipal Juan Bustos Ramírez y en el Teatro Pompeya. Vamos a tener actividades al aire libre, actividades musicales, muestras de cine, competencia y talleres. Así que quedan cordialmente invitados a que se enteren de la programación en nuestras redes sociales, y puedan participar en este gran evento que se toma la provincia de Marga Marga y la región, en torno al cine chileno’.



TELÉFONO: 332 41 6000

bottom of page