top of page

NOTICIAS

En La Ligua, comenzará a funcionar una posta provisoria.

En el salón parroquial de la localidad de La Canela, en la comuna de La Ligua, comenzará a funcionar una posta provisoria, que busca atender las necesidades de salud de la comunidad.

Este lugar servirá de reemplazo para posta del sector que se encuentra en muy malas condiciones producto del paso del tiempo y que actualmente está en riesgo de derrumbe.

El objetivo de esta medida es intervenir el edificio original sin interrumpir la labor diaria y la entrega de las diferentes prestaciones de salud.

El alcalde de La Ligua, Patricio Pallares, destacó la inversión que se está realizando en el área de la Salud a nivel local, con el objetivo de mejorar la infraestructura y la implementación de las postas rurales de La Ligua.

La Directora de Salud Municipal de La Ligua, Vianka Araya, recalcó que el objetivo es avanzar en tener una nueva posta, que supere las deficiencias de la antigua, para atender de mejor manera a los usuarios.

Benito Olmos, a nombre de las y los vecinos, valoró el significado de la intervención que se busca realizar en la antigua Posta de La Canela, que es parte de la historia de la localidad

Los equipos técnicos municipales ya están trabajando en desarrollar y presentar el proyecto de nueva posta de salud para La Canela a las diferentes fuentes de financiamiento disponibles en el Estado.



TELÉFONO: 332 41 6000

bottom of page