top of page

NOTICIAS

Entregan 22 vehículos policiales a Carabineros de la Región de Valparaíso

Durante esta mañana, el Gobierno realizó la entrega de 22 nuevos vehículos a Carabineros de diferentes comunas de la Región de Valparaíso. Esta iniciativa se inserta dentro de un plan nacional que busca prestar los servicios de seguridad que la población necesita.


La actividad se realizó en Viña del Mar, donde estuvo presente el subsecretario del Interior, Manuel Monsalve, quien actuó como “ministro de fe” en la firma de un convenio de colaboración entre la Delegación Presidencial Regional y la Asociación de Municipalidades de la Región de Valparaíso.


Sobre la entrega de los automóviles, el subsecretario Monsalve indicó que “cuando llegamos como gobierno el 65% de los municipios tenían vehículos para patrullar. Hoy día el 98%. El 98% de los municipios tienen vehículos para patrullar”.


Por su parte, la alcaldesa de Viña del Mar, Macarena Ripamonti, valoró los nuevos vehículos para su región, señalando que “hoy día llegan nuevos dispositivos por parte del municipio que son más de seis motocicletas que jamás había tenido Viña del Mar a propósito de sus condiciones geográficas y de lo que necesitamos justamente en época estival”.


Entradas Recientes

Ver todo

Comments


TELÉFONO: 332 41 6000

bottom of page