top of page

NOTICIAS

FAMILIAS DE QUILLOTA RECIBEN LLAVES DE SUS NUEVOS HOGARES

En una emotiva ceremonia, 40 familias de sectores vulnerables de Quillota recibieron las llaves de sus nuevos hogares en el condominio Peumayén Norte. Ubicado en una zona céntrica y accesible de la comuna, el condominio cuenta con ocho torres de cinco pisos y ofrece una variedad de tipologías de viviendas para satisfacer las necesidades de cada familia.


Sobre lo anterior, la Seremi de Vivienda y Urbanismo de la región, Belén Paredes, destacó la entrega de estas viviendas como parte del programa de Integración Social y Territorial, beneficiando a un total de 160 familias. Las viviendas están equipadas con aislación térmica, piso flotante y accesibilidad universal, garantizando una alta calidad de vida para sus residentes.


Por su parte, el director de Serviu, Rodrigo Uribe, resaltó la distribución de los departamentos para aprovechar la luz natural y mencionó que uno de ellos está adaptado para personas con movilidad reducida o discapacidad, con puertas más anchas y facilidades en la cocina y el baño.


En tanto, el alcalde de Quillota, Óscar Calderón, celebró la creación de un nuevo barrio y destacó la accesibilidad del lugar a servicios públicos como educación y salud, así como a la locomoción y servicios alimentarios.

留言


TELÉFONO: 332 41 6000

bottom of page