top of page

NOTICIAS

FESTIVAL DE MAGIA EN VILLA ALEMANA EN VACACIONES DE INVIERNO .

Con más de una decena de actividades, el Municipio de Villa Alemana ya tiene todo listo para recibir estas vacaciones de invierno 2023 en la comuna. Completa parrilla programática que para este año trae una novedad: el “I Festival de Magia en Villa Alemana”.

Y es que la comuna se viste de gala para recibir, por primera vez, a un staff de 12 magos compuesto no sólo por artistas de la escena local, sino que se contará con la visita de Ricardo Rodríguez, destacado exponente de la magia y multipremiado campeón de España en esta disciplina.

La alcaldesa de Villa Alemana, Javiera Toledo, realizó una invitación a toda la comunidad a que se sume a este panorama resaltando la importancia de este tipo de actividades para Villa Alemana.

Iniciativa que al igual ocurre con el resto de actividades en la comuna, tiene un sello descentralizador como una forma de llegar a todos los territorios. De esta manera, los magos realizarán intervenciones callejeras los días 10, 11 y 12 de julio a las 16:00 horas, en el Parque Roque Esteban Scarpa, Parque El Álamo y al costado del Cesfam Las Américas, respectivamente.

Los shows tendrán una duración de aproximadamente 40 minutos y es una invitación abierta y gratuita a que todos y todas participen.

Para el 11, 13, 14 y 15 de julio las citas son en el Teatro Pompeya y el Auditorio del Centro Cultural Gabriela Mistral donde se adaptarán los shows a los diferentes públicos asistentes a fin de que toda la familia pueda disfrutar de los espectáculos de magia.

Así mismo, el 13 y 14 de julio en la sala de exposiciones del Centro Cultural Gabriela Mistral, se realizarán dos talleres de magia para niños y niñas, de entre 6 y 12 años, interesados en aprender más de esta disciplina. La actividad es en grupos cerrados de máximos 20 asistentes por día por lo que ya están disponibles los formularios para realizar la inscripción en www.villalemana.cl/actividades.

En lo que respecta al resto de actividades las personas, también, podrán disfrutar de una diversa cartelera de cine que para este año trae estrenos recientes en la pantalla grande como Mario Bross, la película. Ciclo de cine gratuito que se realizará desde este 3 de julio a las 16:30 horas, horario familiar para que todos puedan asistir.

Así lo señaló Marcos Muñoz, encargado de cultura de la Municipalidad de Villa Alemana.

A esto se suman ocho talleres que se desarrollarán en la Biblioteca Paul Harris de Villa Alemana, donde se incluyen encuadernación para niños y niñas, confección de títeres, construcción de susurradores, poemarios de bolsillo, y mucho más.

Toda la información y el detalle de las actividades se pueden revisar en www.villalemana.cl/actividades y en las redes sociales del Municipio Transformador.





Entradas Recientes

Ver todo

Comments


TELÉFONO: 332 41 6000

bottom of page