top of page

NOTICIAS

GRAVES DAÑOS POR SUJETO EN COMPAÑIA DE BOMBEROS VALPARAISO.

Un grave hecho delictual denunció la Cuarta Compañía de Bomberos de Valparaíso, Zapadores Franco Chilenos, del que fue víctima su cuartel por parte de un desconocido que intentó, de forma violenta, forzar su ingreso para presuntamente robar.

El hecho fue dado a conocer a través de sus redes sociales, donde compartieron un registro donde se ve como un sujeto en solitario rompe la ventana de la puerta principal, ingresa al recinto y más tarde es retirado por carabineros de la segunda comisaría.

El director de la Octava Compañía, Edgardo Stark, precisó que el individuo fue retenido en primer lugar por un voluntario que estaba en la guardia nocturna, quien se encuentra siendo evaluado “para descartar daños producto del forcejeo”.

Además, el director expresó las complicaciones que han debido enfrentar por las acciones delictuales y las medidas que tomarán para evitarlas.

Desde la institución llamaron a la comunidad a cuidar a la institución y esperan que este tipo de incidentes no vuelvan a ocurrir.




TELÉFONO: 332 41 6000

bottom of page