top of page

NOTICIAS

ISL Valparaíso realizará ferias de Seguridad y Salud Laboral en Villa Alemana y Valparaíso

El Instituto de Seguridad Laboral (ISL) de la Región de Valparaíso realizará dos ferias de Seguridad y Salud Laboral en Villa Alemana y Valparaíso, las cuales contarán con la participación de diversos servicios públicos, universidades e instituciones. En ambas instancias se instalarán simuladores y una carpa de exposiciones donde se realizarán charlas sobre neuroseguridad, hábitos saludables de alimentación, clima laboraly emprendimiento.

La primera feria de Seguridad y Salud Laboral se realizará en el Paseo Latorre de Villa Alemana, específicamente en el frontis del Teatro Pompeya, el martes 23 de abril, entre las 10:00 y las 14:00 horas; mientras que la segunda será el jueves 25 de abril, en Valparaíso, en el mismo horario, y estará ubicada en la Av. Brasil, entre las calles Rodríguez y Freire.

Maycol Gómez, director regional ISL, invitó a la ciudadanía a participar en estas ferias y agregó que las actividades “están orientadas a entender la seguridad y salud en el trabajo como un principio fundamental del derecho laboral y del derecho de las y los trabajadores a tener una vida digna”.

Estas ferias laborales se enmarcan en el Mes de la Seguridad y Salud en el Trabajo, definido así a partir de la conmemoración, cada 28 de abril, del Día Mundial de la Seguridad y Salud en el Trabajo que estableció la Organización Internacional del Trabajo (OIT) como parte de su objetivo de generar conciencia sobre la importancia de promover la prevención de accidentes laborales y enfermedades profesionales.




Коментарі


TELÉFONO: 332 41 6000

bottom of page