top of page

NOTICIAS

La Calera abrió su temporada de piscina 2024

El espacio municipal está abierto al público de martes a domingo, desde las 15.00 a 20.00 horas.


El pasado viernes 05 de enero, la Municipalidad de La Calera abrió su temporada de piscina 2024, asistiendo decenas de familias de diferentes sectores de la ciudad, quienes disfrutaron de una entretenida jornada.


Importante es recordar, que es en el gobierno comunal del Alcalde Johnny Piraíno, que se recupera este espacio municipal tras encontrarse inactivo por más de seis años.


El alcalde Johnny Piraíno acompañado de Concejales de la ciudad, agradecieron el entusiasmo y alegría de las familias que decidieron visitar la piscina, como un real alternativa de entretención “iniciando la temporada de piscina en la comuna, con la asistencia de muchas familias, hemos disfrutado de la piscina que hemos habilitado con todo el corazón para las familias de la ciudad. Esta es una iniciativa que realizamos todos los años de forma gratuita, para disfrutar con todos los asistentes este verano en La Calera.”


En la oportunidad, los asistentes disfrutaron de una tarde con música, baile, concursos, entre otras sorpresas.


En el primer día de piscina, fueron los niños, niñas y jóvenes quienes más disfrutaron de este panorama estival, participando en diferentes concursos con la colaboración del programa “Super Sano” de Sopraval junto a su corpóreo “Sopravito”.


Asimismo, en la jornada las familias bailaron y cantaron al ritmo de la banda tropical “Kumbia Hits”, con sus contagiosas canciones.


RETIRO DE ENTRADAS


La piscina municipal de La Calera abre sus puertas al público de martes a domingo de 15.00 a 20.00 horas, siendo la entrada liberada.


Los tickets de ingreso se retiran en la Municipalidad de La Calera, en horario de 09.00 a 12.00 horas, el día anterior a la visita a la piscina.


Recordamos que el aforo diario de este recinto es de 400 personas.



TELÉFONO: 332 41 6000

bottom of page