top of page

NOTICIAS

Más de 11 mil kilómetros han recorrido los nuevos scooters electricos durante su primer mes de funcionamiento

Con dos ruedas y su color rojo característico, ya son parte del paisaje afuera de estación Miramar y Viña del Mar. Son 100% eléctricos y trasladarse desde las estaciones ya mencionadas a otros puntos de la ciudad jardín es sin duda muy entretenido.

Expedio, empresa que entrega el servicio de este medio de transporte, ya cuenta con más de 3200 usuarios en la zona, los que han recorrido cerca de 11.500 kilómetros durante el primer mes de funcionamiento del convenio de colaboración con EFE Valparaíso, y se espera que muchos más se sumen al camino de la electromovilidad.

María Alicia Sánchez, Gerente de Pasajeros de EFE Valparaíso, se refirió a este convenio, que viene a complementar el servicio de trenes: “Nosotros como EFE Valparaíso hemos tomado el compromiso de promover la electromovilidad en la región y es por esto que la empresa Expedio estaciona sus scooters afuera de las estaciones de Viña del Mar y Miramar. Estos son fáciles de usar, son cómodos, esto también ayuda a evitar los atochamientos en la ciudad. Pueden encontrar descuentos en nuestras redes sociales y esperamos seguir brindando este tipo de beneficios a nuestros usuarios y a la comunidad y además que les permite complementar sus viajes con otros medios de transporte”

Patricia Solano, Gerenta Comercial de Expedio Scooters, comentó que:“el primer mes con el convenio pensamos que ha sido bastante interesante, creo que la gente ha entendido de qué se trata esto del camino de la electromovilidad. Hemos educado también a los usuarios para que no solamente usen los descuentos y todas las cosas, los beneficios que pueden tener con el convenio, sino que cuáles son las formas de usar el scooter y cómo pueden seguir la ruta de la electromovilidad para cuidar al planeta, llegar rápido a sus destinos y poder sacar un beneficio, por decirlo de alguna manera, de ser usuario de EFE”.

Dentro de las rutas más usadas están Av.Perú, Av. Marina, Reloj de Flores, centro de Viña del Mar, Av. Libertad y Av. Jorge Montt o recta Las Salinas.Durante abril se dispondrá de un código para disminuir el costo del viaje en scooter, entregando gratis los dos primeros minutos con el códigoEFE2MINGRATIS, el que se debe ingresar en la app de Expedio.




댓글


TELÉFONO: 332 41 6000

bottom of page