top of page

NOTICIAS

Millonario robo ocurrió en horas de esta mañana en sucursal del BancoEstado Nogales.

<

Un millonario robo ocurrió en horas de esta mañana en una sucursal del BancoEstado ubicado en calle Pedro Félix Vicuña en la comuna de Nogales.

Los involucrados serian al menos 5 individuos que según información policial, habrían llegado hasta la casa de un trabajador del banco en Olmué, portando chalecos antibalas y con el rostro cubierto intimidando a la familia del guardia compuesto de un adulto y tres niños.

Los sujetos lo intimidaron y obligaron a trasladarse hasta la sucursal bancaria, para ingresar por la parte trasera del banco, donde sustrajeron 110 millones de pesos.

No obstante, el vehículo en el que se trasladaban en el escape colisionó y volcó en la ruta F30-E, en la comuna de Puchuncaví, logrando Carabineros la detención del conductor del vehículo, en tanto el otro ocupante huyo hacia el interior de la empresa Codelco, siendo de igual forma detenido.

Igualmente, personal policial encontró otros dos automóviles abandonados, uno en la misma ruta F30-E y otro en las cercanías de la Municipalidad de Nogales, que preliminarmente se vinculan con el robo.

Carabineros continúa realizando las diligencias para dar con el paradero de los otros involucrados.

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


TELÉFONO: 332 41 6000

bottom of page