top of page

NOTICIAS

Millonarios recursos disponibles, abren Fondos Concursables del SENCE.

Con millonarios recursos disponibles, abren Fondos Concursables del SENCE disponibles para todas las provincias y comunas de la región, que permite a distintas instituciones y entidades locales financiar cursos de capacitación de acuerdo a sus necesidades.

El Fondo concursable es el mecanismo que el Servicio Nacional de Capacitación y Empleo (SENCE) utiliza para seleccionar los cursos de capacitación solicitados por Entidades Requirentes y que serán financiados con fondos del Programa de Becas Laborales.

Este programa de capacitación en oficios -con enfoque en el desarrollo de competencias laborales- posibilita el acceso a un trabajo dependiente o independiente de calidad, a personas vulnerables y/o en situación de riesgo, cesantes, y a quienes buscan trabajo por primera vez o tienen empleos precarios o de baja calificación laboral.

El presupuesto nacional 2023 destinado a la ejecución de la iniciativa es de 8 mil millones de pesos y las postulaciones están disponibles hasta el 6 mayo del 2023, hasta las 14:00 horas en sence.cl

Así lo señaló el director regional (s) del Sence, Víctor Vilaza, quien llamó a todos los interesados a informarse y postular en el plazo indicado.

Quienes pueden postular: las Instituciones sin fines de lucro como Fundaciones, Corporaciones, Cooperativas, Asociaciones y comunidades indígenas, Federaciones, Confederaciones, Gremios y Organizaciones Sindicales.



Entradas Recientes

Ver todo

Comments


TELÉFONO: 332 41 6000

bottom of page