top of page

NOTICIAS

MINISTERIO PUBLICO ABRE INVESTIGACION POR PERRITO AGREDIDO CON UNA HONDA.


El Ministerio Público anunció la apertura de una investigación de oficio en contra de un individuo, identificado como Gastón Ojeda, que la madrugada del pasado sábado, atacara a un perro lanzándole piedras con una honda.

El hecho ocurrió cerca de las 01:30 horas de la madrugada en una estación de servicio de la empresa Copec, ubicada en Avenida Valparaíso.

La situación fue reportada por un trabajador, quien filmó al agresor en pleno acto. Según su testimonio, el individuo llegó para manifestar su molestia por la presencia del perro. Luego, sacó una resortera y atacó al animal, consciente de que estaba siendo grabado. Posteriormente, se retiró del lugar.

Al respecto, el fiscal jefe de Villa Alemana, Osvaldo Basso, dio cuenta de la situación e indicó que la situación será investigada por la Policía de Investigaciones.

En tanto, Gastón Ojeda entregó su defensa y declaró mostrarse arrepentido por la situación.

Destacar que esta persona se entregó de forma voluntaria ante Carabineros, mientras que el municipio de Villa Alemana anunció la interposición de acciones legales, amparándose en la ley 21.020 de tenencia responsable de mascotas, conocida también como la “Ley Cholito".




Entradas recientes

Ver todo

Accidente en playa Las Salinas

La Armada de Chile informa que, durante la mañana del jueves 16 de mayo, mientras un helicóptero Naval se encontraba realizando ejercicios de entrenamiento de rescate en la Playa del Deporte, en Viña

Commentaires


TELÉFONO: 332 41 6000

bottom of page