top of page

NOTICIAS

MUNICIPIO CALERANO Y BIENES NACIONALES FIRMAN CONCESIÓN DEL PARQUE “ALCALDE RAMÓN ARAVENA LABORDE”

Este compromiso formal establece que la concesión de este principal pulmón verde de la ciudad, se extenderá por un lapso de 25 años.


Un importante paso para desarrollar iniciativas que permitan revitalizar nuestro parque “Alcalde Ramón Aravena Laborde”, es la firma de la concesión de este importante espacio en la ciudad por un período de 25 años.


La ceremonia que sella este compromiso entre la Municipalidad de La Calera y la Seremía de Bienes Nacionales, Región de Valparaíso, se llevará a cabo el próximo jueves 12 de octubre, a partir de las 16.00 horas, en nuestro principal pulmón verde de la ciudad.


Hoy estamos muy felices de poder materializar la firma de la concesión por 25 años de nuestro parque municipal Alcalde Ramón Aravena Laborde, que es detonante para todos los proyectos que tenemos en carpeta, para garantizar la seguridad, la recreación y el esparcimiento de las personas, las familias y la comunidad. Los quiero invitar para que este 12 de octubre, a las 16.00 horas en nuestro parque municipal, puedan ser parte de este hito importante en el desarrollo para potenciar nuestro pulmón verde que es de todos los Caleranos y Caleranas”, indicó el alcalde Johnny Piraíno.


Importante señalar, que es en este Gobierno Comunal liderado por el Alcalde Johnny Piraíno, que se concreta tras diversas gestiones la concesión de nuestro parque municipal por un período más prolongado (25 años), ya que en administraciones anteriores la concesión era por un tiempo más corto.


Con este tipo de concesión permite que se puedan generar proyectos e iniciativas a corto, mediano y largo plazo, que apunten a dar más vida y seguridad a esta emblemática área verde de la comuna.


Ya en estos 2 años y 3 meses de gestión municipal se han podido llevar a cabo en el parque, múltiples actividades y eventos dirigidos a toda la comunidad. Asimismo, están en proceso de ejecución dos importantes iniciativas deportivas como son la habilitación de una pista de patinaje recreativo y un parque recreativo de mascotas.


Entradas recientes

Ver todo

Accidente en playa Las Salinas

La Armada de Chile informa que, durante la mañana del jueves 16 de mayo, mientras un helicóptero Naval se encontraba realizando ejercicios de entrenamiento de rescate en la Playa del Deporte, en Viña

Comments


TELÉFONO: 332 41 6000

bottom of page