top of page

NOTICIAS

Open La Calera será sede de la Expo Emprendedores.

El centro comercial Open La Calera será sede de la Expo Emprendedores, un encuentro organizado por el Centro de Emprendimiento de la Municipalidad de La Calera y que tiene por objetivo potenciar y acompañar a los emprendedores locales de la zona. Además, durante las jornadas en que se realice esta feria, también habrá shows musicales y otros panoramas gratuitos para toda la familia.


Durante los fines de semana del 14 y 16 de abril, así como del 28 y 30 de abril, los visitantes de Open La Calera podrán disfrutar de una variedad de productos como artesanías, gourmet, bienestar, entre otros. Esta iniciativa es parte del compromiso que tiene el centro comercial con la comunidad, así como con el desarrollo económico de la Provincia de Quillota.


Esta actividad, que se da en el marco del Día Mundial del Emprendedor (16 de abril) y el Día del Emprendimiento en Chile (29 de abril), es parte de los diversos encuentros y exposiciones que ha realizado Open La Calera beneficiando a más 800 emprendedores durante el 2022 y que forman parte del Programa Espacio Vértice. Es así como durante todo el año pasado, más de dos mil personas fueron parte de distintas instancias de bajo este programa a nivel nacional.

Por su parte el subgerente de Open La Calera Antonio Donoso, destaca que "la Expo Emprendedores es una muestra del compromiso que tiene nuestro centro comercial con la comunidad y con el desarrollo económico de la región. Estamos muy entusiasmados de ser sede de esta exposición y de poder apoyar a los emprendedores locales en su camino hacia el éxito".

Para mayor información sobre actividades y horarios, visita las redes sociales de Open Plaza en Instagram @openplaza_cl y en Facebook https://www.facebook.com/openplazacl/.



Entradas Recientes

Ver todo

Comments


TELÉFONO: 332 41 6000

bottom of page