top of page

NOTICIAS

PARQUES Y MONUMENTOS ABRIRAN GRATUITAMENTE EN DIA DEL DEPORTE

La Corporación Nacional Forestal (Conaf) anunció que para conmemorar el Día Nacional del Deporte algunas reservas, parques y monumentos abrirán de manera gratuita a lo largo del país.

en concreto, el jefe del departamento de áreas Protegidas de la corporación en la Región de Valparaíso, Marcelo Pérez, informó que esta iniciativa se llevará a cabo hoy sábado seis de abril.

Una de las áreas protegidas que abrirá gratis en la región es el Santuario de la Naturaleza Laguna El Peral en la comuna de El Tabo, “y que tiene estructura inclusiva, en horario de 9:00 a 14:00 horas”, detalló Marcelo.

Asimismo, aclaró que “el último ingreso se puede hacer hasta las 14:00 horas”.

En tanto, otro recinto que abrirá será el Parque Nacional La Campana en dos sectores: “el sector de Cajón Grande en la comuna de Olmué y el sector de Ocoa en Hijuelas. Los horarios para acceder al Parque son de 8:30 de la mañana hasta las 14:30 horas”.

“Insistiendo que el último ingreso es a las 14:30 horas”, sostuvo y explicó que “la gran ventaja de este día es que existe gratuidad para todas y todos quienes quieran visitarnos y conmemorar el Día Nacional del Deporte”, cerró.





תגובות


TELÉFONO: 332 41 6000

bottom of page