top of page

NOTICIAS

PDI Concón, detuvo al autor del robo con violencia que afectó al ex futbolista Johnny Herrera.

Oficiales de la Brigada Investigadora de Robos Concón, detuvieron al autor del robo con violencia que afectó al ex futbolista Johnny Herrera, en agosto del año pasado en Viña del Mar, mientras transitaba en un jeep de alta gama.

En la ocasión, un grupo de sujetos siguió al comentarista deportivo desde Santiago hasta la Avenida Jorge Montt, donde descendieron de su automóvil premunidos con armas de fuego para intimidarlo y golpearlo con el fin de sustraerle su vehículo.

En el marco del proceso investigativo, apoyados por el análisis criminal y el trabajo del sitio del suceso, los detectives identificaron a uno de los autores, gestionando con el Ministerio Público en el Tribunal de Garantía una orden de entrada y registro y detención para el imputado.

El jefe de la Biro Concón, subprefecto Carlos Cugat, dio a conocer que el detenido es un sujeto de 18 años, que se encontraba realizando el servicio militar en Arica, por lo que se efectuaron las coordinaciones pertinentes, siendo aprehendido en el interior del regimiento de esa ciudad.

El imputado fue puesto a disposición del Juzgado de Arica, por el delito de robo con violencia.



Entradas recientes

Ver todo

Accidente en playa Las Salinas

La Armada de Chile informa que, durante la mañana del jueves 16 de mayo, mientras un helicóptero Naval se encontraba realizando ejercicios de entrenamiento de rescate en la Playa del Deporte, en Viña

Comments


TELÉFONO: 332 41 6000

bottom of page