top of page

NOTICIAS

PDI DETUVO A TRES PERSONAS EN "OPERACION BULLET" POR TRAFICO DE DROGAS .


Vehículos de alta gama, armamento y dinero en efectivo, es parte del botín que fue decomisado por personal de la PDI tras allanar cuatro viviendas en las comunas de La Calera y Nogales.

En el marco de la “operación bullet”, los detectives detuvieron a tres personas, quienes se dedicaban al tráfico de drogas y mantenían en su poder una pistola, un fusil modelo 1874 -posiblemente usado en la guerra del Pacífico-, municiones, cerca de $12 millones en efectivo, cannabis sativa y clorhidrato de cocaína, además, de seis vehículos motorizados, dos de ellos de alta gama, los que fueron avaluados en más de 180 millones de pesos.

El jefe de la prefectura de la Policía de Investigaciones de Viña del Mar, Marco Ramírez, entregó detalles de las diligencias realizadas.

Mientras que el fiscal José Uribe, destacó que se abordaron las aristas necesarias para acreditar el delito por parte de los involucrados.

Los sujetos fueron pasados a control de detención y formalizados por tráfico de drogas, porte de armas y otros delitos, quedando en prisión preventiva por los 120 días que dura la investigación.



Entradas Recientes

Ver todo

Commenti


TELÉFONO: 332 41 6000

bottom of page