top of page

NOTICIAS

Positivo balance de EFE Valparaíso tras servicio especial nocturno al cierre de teletón.

EFE Valparaíso realizó un balance positivo de los servicios especiales nocturnos dispuestos para el cierre de la Teletón. Más de mil personas pudieron regresar en tren, de forma segura, a sus hogares después del show en la Quinta Vergara.

“Estamos doblemente contentos, se cumplió la meta de la Teletón y pudimos cumplir con la misión de ofrecer una alternativa de transporte segura esa madrugada para las personas que acudieron a apoyar la campaña en la Quinta Vergara”, indicó el gerente general de la empresa, Miguel Saavedra, que participó en el despliegue de este plan junto a 70 colaboradores.

Además, destacó el trabajo colaborativo para poner en práctica este plan especial, a través de la coordinación con la Fundación Teletón, la Municipalidad de Viña del Mar, la Delegación Presidencial Provincial y Carabineros.

Poco antes de finalizar el evento de cierre, la estación Viña del Mar abrió sus puertas para iniciar servicio expreso hacia Valparaíso y Limache, con detenciones en las estaciones Puerto, Barón, Quilpué, Villa Alemana y Limache. Si bien estaban contemplados 6 trenes, se agregó uno adicional.

Saavedra indicó que, si bien este tipo de servicios supone un gran esfuerzo por parte de los la empresa y los trabajadores, confirman el rol social de EFE, otorgando un servicio que permite a las personas trasladarse de forma cómoda y segura. En este sentido, destacó el carácter inclusivo del servicio que facilitó el viaje de usuarios en silla de rueda que asistieron esa noche al evento.

Por último, el gerente agradeció a los usuarios, por el apoyo a la Teletón y por la confianza en el tren. “Esta buena respuesta del público nos motiva a seguir innovando en el servicio y explorar con nuevas iniciativas, para que la gente pueda contar con un medio de transporte público seguro y sustentable en próximos eventos”.





Commentaires


TELÉFONO: 332 41 6000

bottom of page