QUILLOTA DIO INICIO AL PROGRAMA LAZOS
- 13 may
- 1 min de lectura
En el Condominio Lomas del Sol se realizó el lanzamiento del Programa Lazos, iniciativa orientada a prevenir conductas de riesgo en niños, niñas y adolescentes a través del acompañamiento familiar y el trabajo comunitario.
La jornada contó con la participación de la subsecretaria de Prevención del Delito, Ana María Quintana; la alcaldesa (s) Loretto Court; Carabineros; Senda Previene; Seguridad Pública; DIDECO y vecinas y vecinos del sector, quienes conocieron los alcances de esta estrategia de apoyo e intervención temprana.
El programa busca fortalecer a las familias mediante orientación profesional y acciones preventivas que permitan generar entornos más seguros y protectores para la niñez y adolescencia en la comuna.
El encuentro finalizó con una presentación del grupo folclórico Cueca Sin Fronteras, aportando identidad y sentido comunitario a esta importante instancia.



Comentarios