top of page

NOTICIAS

Buscar

QUILLOTA DIO INICIO AL PROGRAMA LAZOS

  • 13 may
  • 1 min de lectura

En el Condominio Lomas del Sol se realizó el lanzamiento del Programa Lazos, iniciativa orientada a prevenir conductas de riesgo en niños, niñas y adolescentes a través del acompañamiento familiar y el trabajo comunitario.

La jornada contó con la participación de la subsecretaria de Prevención del Delito, Ana María Quintana; la alcaldesa (s) Loretto Court; Carabineros; Senda Previene; Seguridad Pública; DIDECO y vecinas y vecinos del sector, quienes conocieron los alcances de esta estrategia de apoyo e intervención temprana.

 El programa busca fortalecer a las familias mediante orientación profesional y acciones preventivas que permitan generar entornos más seguros y protectores para la niñez y adolescencia en la comuna.

 El encuentro finalizó con una presentación del grupo folclórico Cueca Sin Fronteras, aportando identidad y sentido comunitario a esta importante instancia.


 
 
 

Comentarios


TELÉFONO: 332 41 6000

bottom of page