top of page

NOTICIAS

Recintos de salud de La Ligua, fueron beneficiados con la entrega de equipamiento clínicos.


Recintos de salud de la comuna de La Ligua, fueron beneficiados con la entrega de equipamiento clínico a modo de facilitar la labor de las y los profesionales que allí laboran, derivando ello en una mejor atención a usuarios y usuarias.

Dicho, equipamiento, adquirido con recursos propios del Departamento de Salud Municipal (DESAM), y cuya entrega se extenderá a las restantes postas rurales de la Comuna, contempla balanzas para adulto y pediátricas, aparatos de presión, camillas, escritorios, sillas de espera, saturómetros, tablas para control visual en niños, y tablas de medición de talla infantil.

Junto a ello, destaca, además, la compra de un container para la posta de Varas, destinado a ser habilitado como box para atender a niños de la sala itinerante Chile Crece, de dicho sector valle Hermoso, como también para otras necesidades de espacio de la posta.


Junto con destacar la importancia de este equipamiento, el alcalde Patricio Pallares, señaló que estos recintos cuentan, desde ahora, con sistema de cámaras de vigilancia, iniciativa que también será implementada en las diferentes postas rurales dependientes del DESAM.

Los recintos beneficiados, son las postas rurales de Roco y Varas del sector de Valle Hermoso, lo que ayudará a una mejor atención a los usuarios de ambos recintos.




Entradas recientes

Ver todo

Accidente en playa Las Salinas

La Armada de Chile informa que, durante la mañana del jueves 16 de mayo, mientras un helicóptero Naval se encontraba realizando ejercicios de entrenamiento de rescate en la Playa del Deporte, en Viña

Comments


TELÉFONO: 332 41 6000

bottom of page