top of page

NOTICIAS

SAR de Belloto Sur realizó más de 450 atenciones en su primer fin de semana de funcionamiento.

SAR de Belloto Sur realizó más de 450 atenciones en su primer fin de semana de funcionamiento

Alcaldesa Valeria Melipillán visitó dependencias del nuevo dispositivo de salud junto a equipos municipales y concejales.

Hasta las dependencias del Servicio de Atención Primaria de Urgencia de Alta Resolutividad (SAR) de Belloto Sur, llegó la alcaldesa de Quilpué, Valeria Melipillán, quien, en compañía del secretario general de la Corporación Municipal de Quilpué, Jorge Muñoz, y los concejales Francisco Villegas y Renzo Aranda, recorrieron el nuevo dispositivo de salud que inició sus atenciones el pasado viernes, logrando generar un total de 495 atenciones en su primer fin de semana de funcionamiento.

“Nos acompañaron los concejales Renzo Aranda y Francisco Villegas para recorrer el nuevo SAR que comenzó su marcha blanca de funcionamiento el día viernes. Comentarles que en esta marcha blanca ya se han podido ocupar los equipos de radiografía, de emergencia respiratoria, siendo el funcionamiento optimo del viernes hasta el domingo, con una espera de no más de 2 horas para los pacientes menos graves, por lo tanto, nosotros calificamos como bastante exitoso este primer fin de semana de funcionamiento”, comentó la alcaldesa Melipillán.



Entradas Recientes

Ver todo

Comments


TELÉFONO: 332 41 6000

bottom of page