top of page

NOTICIAS

SE INICIARAN TRABAJOS DE AMPLIACION EN VIA RUTA LAS PALMAS.


Con la toma de razón de Contraloría del decreto respectivo, ya es posible licitar e iniciar los trabajos de ampliación de la capacidad del enlace hacia Vía Las Palmas desde Ruta 68, con una tercera pista en el sector donde hoy se registran altos niveles de congestión, sobre todo los fines de semana.

Las obras serán desarrolladas por el Ministerio de Obras Públicas, a través de la Sociedad Concesionaria de Ruta 68, a cargo de la mantención de Vía Las Palmas y del Troncal Sur.

El seremi de Obras Públicas, Yanino Riquelme González explicó que se trata de una obra sumamente necesaria en el sector del Enlace Rodelillo.

el seremi de Obras Públicas además señaló que las obras ya han sido tramitadas y visadas por los organismos correspondientes y se espera iniciar su proceso de ejecución, que durará aproximadamente 6 meses

os trabajos consideran la ampliación a una tercera pista en el tramo de ingreso a Vía Las Palmas, lo que proporcionará las mejorasen el ingreso a Vía Las Palmas, que ahora será en 2 pistas.



Entradas Recientes

Ver todo

תגובות


TELÉFONO: 332 41 6000

bottom of page