top of page

NOTICIAS

Se realizó en Quintero el “Taller de resultados e imagen objetivo del territorio Quintero-Puchuncaví

En el marco de la elaboración de la nueva Estrategia Regional de Desarrollo que lleva a cabo el Gobierno Regional de Valparaíso, se realizó en Quintero el “Taller de resultados e imagen objetivo del territorio Quintero-Puchuncaví”, como parte de la evaluación de la primera fase de formulación de la estrategia que servirá como guía para los próximos diez años en la Región de Valparaíso.

El gobernador regional Rodrigo Mundaca, valoró la participación por parte de la comunidad en esta estrategia.

Por su parte, Georgiana Braga-Orillard, representante residente del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo en Chile, resaltó la importancia de la visión y el aporte de la ciudadanía en la co-construcción de una visión de futuro tanto para la región como para sus localidades.

El alcalde de Quintero Mauricio Carrasco, se mostró contento de recibir este encuentro en su comuna.

Finalmente, el alcalde de Puchuncaví, Marcos Morales, agregó que este proceso aun no está cerrado, por lo que espera una mayor cantidad de opiniones de los vecinos y vecinas de la comuna.

La Estrategia Regional de Desarrollo es un instrumento que entrega una radiografía de la región y permite la creación de políticas públicas, programas, inversiones y proyectos acorde con la realidad de los territorios y sus necesidades.




Entradas Recientes

Ver todo

Comentários


TELÉFONO: 332 41 6000

bottom of page