top of page

NOTICIAS

SE SUSPENDE FESTIVAL DEL HUMOR A BENEFICIO DE DAMNIFICADOS.

Los organizadores del evento “Festival del Humor a Beneficio” que se realizaría en el escenario de El Patagual de Olmué el domingo 24 de marzo, informan lo siguiente:

“Lamentamos informar la suspensión del Festival del Humor. El motivo principal se debe a la baja venta de entradas, ingresos que se requerían para ir en ayuda de los damnificados.

Agradecemos a los artistas que participarían sin costo en este evento, y a todos los que serían parte del Festival del Humor, pero sin el aporte del público era imposible cumplir con las donaciones.

Se ha instruido a nuestro colaborador, Puntoticket.cl efectuar la devolución del dinero de las entradas adquiridas a través de este medio. Respecto a los tickets informamos que a partir del 20 de marzo comenzará el proceso de devolución por el monto total pagado, cargo por servicio incluido, según las siguientes indicaciones:

Punto Ticket tendrá un plazo de 15 días hábiles para gestionar la devolución independiente del medio de pago, el plazo podrá aumentar según el plazo bancario de su tarjeta y sistema Transbank, el cual puede llegar hasta 25 días hábiles.

Una vez finalizada la solicitud de devolución, recibirás un correo electrónico con un comprobante de la misma.

Para compras efectuadas con Tarjeta Débito vía Internet, de forma paralela a este anuncio se enviará un formulario al correo registrado al momento de la compra, solicitando los datos bancarios del titular de la compra, por ende, del usuario registrado en Punto Ticket para efectos de realizar la correspondiente devolución, una vez recibidos los datos correctos para la devolución.

Para conocer mayor detalle del proceso de devolución, visite los Términos y condiciones de Punto Ticket https://www.puntoticket.com/paginas/condiciones

Les invitamos a seguir ayudando a los damnificados de las comunas de Viña del Mar, Quilpué y Villa Alemana, y a no olvidarlos, manteniendo las redes de colaboración solidaria.”




Entradas Recientes

Ver todo

Comments


TELÉFONO: 332 41 6000

bottom of page