En medio de la emergencia que está afectando a la Región de Valparaíso producto de los incendios forestales, Soprole envió a la ciudad de Viña del Mar 10 mil botellas de agua para bomberos, brigadistas y voluntarios que se encuentran combatiendo el fuego y las familias afectadas.
“Estar presentes en los momentos difíciles es parte de nuestro propósito como compañía, por eso decidimos movilizarnos lo más rápido posible para llegar a los lugares afectados. Este aporte es una primera contribución que permitirá aliviar, en parte, una necesidad básica como es el acceso a agua. Seguiremos atentos al desarrollo de esta emergencia y continuaremos enviando ayuda durante las próximas horas para seguir acompañando a todas las personas y familias que están sufriendo” comenta Rodrigo Cubillos, gerente de marketing Soprole.
Esta donación fue implementada en coordinación con Desafío Levantemos Chile y fue entregada en el Liceo Guillermo Rivera de Viña del Mar, establecimiento que opera como lugar de acopio. Soprole anunció que esta es una primera ayuda y que en las próximas horas enviará nuevas donaciones a las localidades afectadas.
Commentaires