top of page

NOTICIAS

Talleres de verano en el MUG. La programación contempla variadas actividades artísticas para todos los intereses.

El Museo Universitario del Grabado Universidad de Playa Ancha (MUG - Upla), ofrece una amplia oferta de talleres para este verano 2024, destinados a todas las edades.


La programación consta de jornadas en las que las personas pueden fomentar la creatividad y tener un acercamiento artístico con el desarrollo de talleres en los que se comparte e invita a tener la experiencia de ser artistas.


Todas las actividades se realizarán en el taller inicial de grabado “Kurü” del MUG, con aporte voluntario, materiales incluidos y cupo para 6 personas previa inscripción al correo: mediacion@mugupla.cl


María Paz Huenul, encargada del área de Mediación del MUG comentó: “Quiero invitarlos a que participen en los talleres que vamos a realizar en las vacaciones de verano, están todos invitados para que puedan expresar y manifestar su curiosidad por el mundo de las artes y del grabado, y que puedan sacar el artista que cada uno lleva dentro de sí”.


Para iniciar las vacaciones en enero


La programación comienza el 10 de enero con el taller “Darle vida a la Lira”, que se realizará desde las 11:00 hasta las 12:30 horas, para personas desde los 6 años sin límite máximo de edad.


El 11 y 12 de enero se realizará el taller “Acércate al grabado”, desde las 11:00 hasta las 13:30 horas, desde los 10 años, sin límite máximo de edad.


Mientras que el 17 de enero se llevará a cabo el “Taller de timbres”, desde las 11:00 hasta las 13:30 horas, a partir de los 6 años, sin límite máximo de edad.


Continuamos con “Mi primer grabado”, a realizarse el 18 de enero, desde las 11:00 hasta las 13:30 horas, desde los 6 años hasta los 9 años.


Y finalizando los talleres del primer mes del año, se realizará “Pintando con papeles” desde las 11:00 hasta las 13:30 horas, desde los 6 años, sin límite máximo de edad.


Durante febrero


En febrero se realizará la actividad “Collage libre” desde las 11:00 hasta las 13:30 horas, desde los 6 años, sin límite máximo de edad.


En tanto, el 15 y 16 de febrero se realizará “Acércate al grabado”, desde las 11:00 hasta las 13:30 horas, desde los 10 años, sin límite máximo de edad.



Entradas recientes

Ver todo

Accidente en playa Las Salinas

La Armada de Chile informa que, durante la mañana del jueves 16 de mayo, mientras un helicóptero Naval se encontraba realizando ejercicios de entrenamiento de rescate en la Playa del Deporte, en Viña

Comments


TELÉFONO: 332 41 6000

bottom of page