top of page

Lo que sucede en el mundo

Las noticias del momento

  • Foto del escritorPrensa Libra

Tren Limache-Puerto será gratuito durante la jornada del de votaciones.

Tren Limache-Puerto será gratuito durante la jornada del de votaciones y adelantará el inicio del servicio

• Los primeros trenes saldrán a las 7:00 horas desde las estaciones Limache y Puerto. • Los últimos trenes serán a las 22:06 desde Limache y a las 22:12 desde Puerto.

Con el fin de facilitar la participación de la ciudadanía en las elecciones de consejeros constitucionales del 7 de mayo, el servicio de trenes Limache-Puerto será gratuito para los usuarios durante toda la jornada. Además, se adelantará el inicio de la operación, con las primeras salidas a las 7:00 desde las estaciones Puerto y Limache, funcionando con intervalos de 12 minutos. El gerente Generalde EFE Valparaíso, Miguel Saavedra, explicó que el plan operacional diseñado para la jornada electoral también considera el aumento de la capacidad de trasporte, con un 35% más de servicios. “Este domingo nuevamente vamos a tener un proceso eleccionario con voto obligatorio y hemos dispuesto una programación de servicios reforzada para contribuir al desplazamiento de la ciudadanía. Vamos a adelantar la salida de los primeros servicios a las 7:00 horasdesde Limache y Puerto y, además,tendremos un refuerzo de trenes dobles, medidas que se suman a la gratuidad para los pasajeros y pasajeras que viajen en nuestros trenes”, explicó el ejecutivo.

Funcionamiento domingo 7de mayo Desde Puerto Desde Limache Primeros servicios 07:00 horas 07:00 horas Últimos servicios 22:12 horas 22:06 horas.



1 visualización0 comentarios
bottom of page