top of page

NOTICIAS

Un total de 16.408 viviendas se encuentran en ejecución en la región de Valparaíso.

Un total de 16.408 viviendas se encuentran en ejecución en la región de Valparaíso, por parte del ministerio de Vivienda y Urbanismo, a través de sus distintas líneas programáticas, en el marco del Plan de Emergencia Habitacional, el cual cumplió su primer año de implementación.

Actualmente, el programa se encuentra con un 20 por ciento de avance, lo que significa la entrega de 5.764 viviendas.

Lo anterior, fue destacado por la SEREMI de vivienda y urbanización, Belén Paredes.

Además, la seremi indicó que se encuentran trabajando con distintas entidades, con el objetivo de obtener nuevos terrenos para la construcción de viviendas.

Por último, la autoridad valoró los avances en materia de construcción de viviendas para arriendos, a través de la recuperación de edificios o construcción en nuevos espacios.

En relación a los Centros de Cuidados, la seremi anunció la generación de 2 de ellos, en las comunas de Casablanca y Petorca, cada uno beneficiando a 40 familias respectivamente.

Entre los proyectos entregados en los últimos meses, se encuentran Puesta de Sol de San Antonio, Costa del Mar de Quintero, Los Ligues y Belloto en Casablanca, Nueva Carrera I en San Felipe, Santa Rosa de Lima en Viña del Mar, Pequeño Condominio Florida en Valparaíso, Aliwen en Quillota y Los Álamos en Rinconada.





Kommentarer


TELÉFONO: 332 41 6000

bottom of page