top of page

NOTICIAS

Viñas internacionales sorprenderán en ExpoVino de verano

La cita, evento imperdible de la temporada estival, se realizará el 26 y 27 de enero con la presencia de 40 etiquetas y un patio de restaurantes.

Un entorno privilegiado, que regala una de las más bellas postales de Valparaíso son el escenario ideal para la realización de la versión 19 de la ExpoVinoy Gastronomía de verano 2024, que en esta oportunidad incorporará como novedad la presencia de vinos provenientes de Mendoza y cerca de 40 etiquetas de diferentes viñas del país.

La cita, que se desarrollará este 26 y 27 de enero, contará además con la presencia del restaurante La Chingana del Barrio con un sector especial de parrillas y unaplaza de restaurantes con variadas propuestas gastronómicas.

De Mendoza al Choapa

Como un atractivo especial la Expovino y Gastronomía de verano contará con la presencia de viñas provenientes de Mendoza, lo que implica dar un nuevo giro al evento. “Este año viajamos a Argentina en búsqueda de nuevas y atractivas ofertas para conquistar a quienes año a año nos siguen en nuestros eventos y específicamente contaremos con viñas de Mendoza que traerán lo mejor del Malbec, cepa con sello argentino reconocida a nivel internacional”, comentó Braulio Elicer productor general de Expovino, agregando que “además contaremos con viñas de Casablanca, Cachapoal, Choapa o el Maule, entre otras zonas, que siempre aportan novedades en materia de cepas y nuevos maridajes”.

A la oferta de vino se sumará también el bar destilados, pisco, gin y cerveza para quienes gustan también de otro tipo de tragos.

“Invitamos a los seguidores de Expovino y Gastronomía adquirir sus entradas a precios rebajados, en la preventa, que incluye el sorteo de un alojamiento de hotel en el asombroso Palacio Astoreca para una de las noches de Expovino”, informó Elicer comentando además que el sorteo se realizará el miércoles 10 de diciembre entre quienes hayan adquirido una preventa.


Expovino y gastronomía Verano 2024

26 y 27 de enero

De 20 horas a 01 am.

Paseo Yugoslavo, Valparaíso

Entrada incluye copa ExpoVino y degustación ilimitada de vinos

Preventa hasta el 10 de enero $19.000

2 preventa hasta el 25 de enero $22.000

Valor normal y puerta $25.000

Degustación de vinos de 20 a 00:00 horas.



TELÉFONO: 332 41 6000

bottom of page