top of page

NOTICIAS

jardín infantil Pedro de Valdivia de La Calera regresó a sus actividades de formación de los niños.

Con renovadas dependencias, el jardín infantil Pedro de Valdivia de La Calera regresó a sus actividades de formación de los niños del sector.

Esto, luego del fin de los trabajos de conservación, los que representaron una inversión de 115 millones de pesos, entregados a través del fondo JUNJI.

El alcalde Johnny Piraino mencionó el impacto positivo de este tipo de obras en los jardines infantiles que están bajo la administración municipal.

Dentro de las obras que contempló el proyecto destacan el mejoramiento de muros perimetrales, redistribución interna del recinto y remodelación general del establecimiento, incluyendo servicios higiénicos, cocinas y sistema eléctrico.

En el marco de estas remodelaciones, la directora del Jardín Infantil Pedro de Valdivia, Patricia Valdés expresó su sentir con respecto al compromiso puesto en esta iniciativa.

La Municipalidad de La Calera continuará desarrollando iniciativas de proyectos de mejoramiento de infraestructura en los establecimientos educacionales y jardines infantiles VTF, esto para responder a las necesidades de los estudiantes y sus familias y así fortalecer la educación pública y de calidad para los niños, niñas y jóvenes de nuestra comuna.




TELÉFONO: 332 41 6000

bottom of page